La muerte del Milenio

 Por Regina Basurto 

Libre expresión o abuso de expresión. Está bien que los periodistas tenemos la libertad de difundir cualquier asunto que para nosotros sea noticia, pero abusar de nuestro poder de medios, eso es intolerancia.

Desde el pre-kinder de periodismo los maestros nos repiten  corroborar la información, tener fuentes, muchas fuentes. Entonces, ¿Cómo es posible que haya sucedido un error, como el viernes pasado en un medio tan importante como Milenio?

 No se sabe bien quién fue, ya que el diario milenio no da la cara ni responde a las dudas. Se dice que fue un “hacker”.Yo digo, pobres “hackers”. Es decir, sí se meten y arruinan páginas de Internet, pero qué ganarían con decir que el Peje murió. Ahora, si en el caso de que sí hubieran sido ellos creo que el “hacker” fue Andrés Manuel López Obrador, mismo. Es de risa, pero de la risa triste. Ya que antes no podíamos confiar en nuestros políticos, ahora tampoco podemos confiar en los medios. Me viene a la mente el hecho de que Federico Arreola, antes Director de Milenio, renuncia para irse a la recaudación de la candidatura de AMLO, pero sigue escribiendo una columna en el diario. ¿Será que mi hipótesis no esté tan desviada?  Yo se que no debería estar diciendo esto, pero aprovecho que es sólo un comentario y no una nota para un medio.Nuestro “Presidente Legítimo” sufre de lo que le llaman algunos psicólogos, ‘falta de atención’. Así que no dudo que se haya matado, porque él entiende a los mexicanos, y, en cuanto alguien muere con “valentía” o vive una vida difícil, los canonizamos. Por ejemplo, Juan Dieguito, perdón, SAN Juan Diego. Es más, ¿cómo no hemos canonizado al “pípila”? En fin, la nota apócrifa de la muerte del ‘Peje’ es sólo la introducción de la promesa que él dio conocer; si la Reforma Energética es aprobada, habrá violencia. El sí es un presidente que cumple sus promesas…

Anuncios

Una respuesta a “La muerte del Milenio

  1. perro eso es mentira jajajajajajjajaj +_+_+_=-=-=-=-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s