Paramount Pictures se convertirá en el primer gran estudio en poner en la Internet algunos fragmentos de miles de sus películas.

Paramount Pictures se convertirá en el primer gran estudio en poner en la Internet algunos fragmentos de miles de sus películas.


La unidad de Viacom Inc. está en sociedad con la empresa FanRocket, de Los Angeles, para lanzar el lunes la aplicación VooZoo en Facebook.

El servicio ofrece a los usuarios de Facebook acceso a clips de miles de filmes, desde “The Ten Commandments” hasta “Forrest Gump”, para poder ser enviados a otras personas en el popular sitio de socialización cibernética. Estos clips duran desde unos segundos hasta varios minutos.

¿Cuál es la intención de esta casa productora al hacer esta nueva aplicación llamada VooZoo?

Seguramente será para promover el DVD de los filmes cada vez que se toca un clip. Aunque Derek Broes, vicepresidente senior de entretenimiento de Paramount dijo que “los clips cortos de filmes que ya has visto ayudan a revivir el momento”, eventualmente se querra utilizar la aplicación para promover nuevas películas.

Este es un gran paso para Paramount Pictures que tal vez ha entendido lo que Apple viene diciendo con iTunes: El negocio de vender físicamente cd’s de música y dvds se está viniendo abajo.

El fundador de FanRocket, Danny Kastner, dijo que tiene intenciones de atraer cientos de miles de usuarios dentro de dos meses y agregó que la empresa está en negociaciones con otros estudios de Hollywood para vender sus títulos en VooZoo.

Eluniverso.com, maneja esta nota de la misma manera que yahoo! news, solamente informando pero lejos de dar una opinión sobre la importancia de lugares de socialización cibernética.

Estos lugares son cada vez más importantes desde el punto de vista comercial, ya que significan un gran mercado por descubrir en el que se puede filtrar el contenido de las ventas de acuerdo al perfil de cada usuario. Es decir, de acuerdo a sus gustos, su música favorita así como sus libros y por supuesto, para Paramount Pictures, sus películas favoritas.

¿Será en realidad que la era de venta digital está por iniciar su apogeo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s