El Centro Knight publica videos y presentaciones del Coloquio Iberoamericano sobre Periodismo Digital

Información tomada del sitio de la Fundación Knigt
El Primer Coloquio Iberoamericano sobre Periodismo Digital, realizado por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas, en Austin, los días 5 y 6 de abril de 2008, continúa en Internet. El Centro Knight acaba de publicar en su sitio web los videos y las presentaciones PowerPoint del encuentro, en respuesta a los pedidos de profesores y estudiantes que no pudieron estar en Austin para el coloquio.
También fue creado en Facebook un grupo llamado “Periodistas Digitales Iberoamericanos”. Los primeros integrantes del grupo fueron participantes del coloquio, pero otros periodistas, profesores y estudiantes interesados en el periodismo digital en las Américas, España y Portugal también pueden participar.

En el sitio del Centro Knight se pueden encontrar las presentaciones de editores como Mario Tascón, of ElPais.com; Cilene Guedes, of OGlobo.com.br; Andrés Cavelier, of ElNuevoHerald.com; Guillermo Franco, de ElTiempo.com; Ignacio Catalán, of ElUniversal.com.mx; and Patricia Santa Marina, of Infobae.com.

También está publicada una presentación del profesor João Canavilhas, de la Universidade da Beira Interior, en Portugal, quien mostró sus estudios sobre el uso de hipertexto en la narrativa periodística para Internet.

El Segundo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital se realizará en Austin, Texas, los días 18 y 19 abril de 2009, inmediatamente después del Décimo Simposio Internacional de Periodismo Online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s