De qué se trata este blog

En este blog compartimos las experiencias del curso Periodismo en línea (primavera 2008) impartido por Regina Santiago Núñez.

Analizamos y reflexionamos sobre el tratamiento periodístico que dan a la información los sitios de internet de los medios informativos tradicionales y los blogs  También discutimos y publicamos opiniones sobre las nuevas formas de práctica periodística que han surgido con el uso de nuevas tecnologías, especialmente las relacionadas con las herramientas de la web.

El conocimiento que vamos adquiriendo lo compartiremos entre los alumnos y con el público en general a través de este instrumento interactivo.

¡Esperamos su retroalimentación!

Anuncios

2 Respuestas a “De qué se trata este blog

  1. me parece que el problema educativo en mexico a tenido como consecuencia que los niños de hoy no se sientan seguros de competir en una olimpiada, pero el problema es porque en mexico si tanto se la ha invertido ala educacion porque no se ven los resultados..

  2. En lo particular, considero que se ha dejado al ultimo la educación por lo tanto conseguimos ser el último lugar, hemos logrado que los niños se vuelvan inseguros por la falta de atención y paciencia hacia ellos, los metodos de enseñanza deben de ser en base a las condiciones de cada niño y su forma de aprender. Pongamos un poco mas de nuestra parte como padres de familia y unamonos con los profesores para lograr un mejor futuro academico para nuestros niños mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s